Follow by Email

viernes, 18 de mayo de 2018

Superadas las 225.000 visitas en Aldaba Amiga, muchas gracias.

Aldaba amiga ha superado las 225.000 visitas en estos días pasados y quiero mostraros mi gratitud por vuestro interés y fidelidad al blog. He dejado de escribir relatos y cuentos pero aprovecho las horas libres para escanear fotos y repasar datos.
Esta que véis es una foto en la cima de Peña Valdorria, 1926, León; de una ocasión que subí con un compañero de trabajo, David Carpintero, allá por los años 90. Mi cámara de fotos de aquellos días no daba más de sí, y la verdad es que hacía pocas tomas, en muchas excursiones tirabas una o dos, en la cima, al bajar al pueblo y poco más; normalmente llevabas la cámara bien guardada en la mochila. Espero que lo comprendan.

Como tengo docenas de excursiones por escanear y pasar al blog durante las próximas semanas iré subiendo sobre todo fotos de montaña o relacionadas con las montañas, sin dejar de poner entre medias alguna otra cosa de mis aficiones como puede ser la literatura o la música.
De nuevo muchas gracias y espero mejorar todo lo posible las entradas al blog para que les siga resultando interesante. Esta foto me la hicieron en Oseja de Sajambre, Picos de Europa, León, allá por los años 80, pero no recuerdo de qué pico o travesía procede. Tenía bastante más cabello que ahora eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario