Follow by Email

miércoles, 16 de mayo de 2018

Excursión desde Campomanes a Ricabo, Asturias Paraíso Natural.

Unas fotos de recuerdo de una preciosa travesía por las montañas asturianas que realizó mi hermano Javier Paniagua Díez atravesando desde Campomanes hasta Ricabo tal día como el 29 de noviembre del año 2007. En la foto aparecen Los Fontanes, El Prao y el Pico Colines.

Desde Campomanes y pasando por la Parroquia de Tiós se fue al Pico Brañavalera, 1483, desde el cual pudo disfrutar de estupendas vistas tanto de Los Fontanes como de Peña Rueda y Los Picos del Huerto del Diablo.

Continuó la ruta hacia el Pico de La Balsa, 1448, desde donde se disfrutan excelentes vistas de Peña Rueda y del valle de Lindes y Cortes.
https://visitarasturias.blogspot.com.es/2014/05/hayedo-de-lindes-quiros.html

Baja al valle por Las Llanas y Cuevas para atravesar y subir al monte Ordiales. Peña Rueda sigue a la vista todo el rato.

Y por fin, final de trayecto en Ricabo, al pie de los picos Ranchón y Huertos del Diablo, que ya tenían un poco de nieve a finales de noviembre de aquel año.
https://www.quiros.es/parque-natural-de-las-ubinas-la-mesa

A la espera de tomar el autocar de regreso a Oviedo qué mejor que disfrutar de las vistas de tan bonito pueblo asturiano. No son muchas fotos, que mi hermano es montañero no fotógrafo, pero os pueden animar a realizar alguna travesía de este tipo por la zona central de Asturias.
https://www.quiros.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario