Follow by Email

lunes, 29 de enero de 2018

¿Se puede magnetizar el agua? Vamos a intentarlo.

¿Se puede magnetizar el agua? En principio no, eso nos dicen los científicos que saben del tema pero, pero, podemos intentar conocer un poco mejor el comportamiento de este maravilloso mineral haciendo unos sencillos experimentos caseros. Les mostraré uno que he realizado esta misma mañana y que no es difícil de repetir. Sigan las fotos que les muestro.

En un envase vacío de yogurt pongo un poco de agua fresca, agua mineral, no importa la marca, al menos en principio.

Le añado un chorrito de vino tinto para que se pueda visualizar mejor el intento de magnetizar o al menos influir en el agua y que se pueda fotografiar.

A continuación coloco a su lado mi acumulador de orgonita, un simple electroimán y el muelle que también se ha magnetizado por contacto. Son las 9. 54 horas cuando lo hago.

En el tarrito con agua apenas hay burbujas, algo grandes, cuando coloco los imanes a sus costados.

A las 10.36 minutos, apenas lleva poco más de media hora entre imanes, el agua comienza a mostrar gran cantidad de burbujas, ínfimas pero apreciables.

A las 11.36 horas parece que hubiera conseguido realizar agua gaseosa. Recuerden: apenas añadí un chorrito de vino tinto al agua.

A las 12.00 horas retiro el acumulador y tan solo dejo el muelle junto al agua, las burbujas subiendo y bajando dan impresión de que he conseguido champán rosado o algo así.

A las 12.10 horas retiro el muelle y espero hasta las 12.45 horas que es cuando realizo la última foto. La producción de burbujas ha disminuido pero aún son apreciables especialmente en el fondo del tarro.
Me bebo el agua y no parece que me haya sentado mal el experimento. Vuelvo a preguntar: ¿ustedes saben si se puede magnetizar, imantar o algo así, el agua? En caso afirmativo: ¿cuales pueden sus efectos? Especialmente en el cuerpo humano. Muchas gracias por su atención.

Repito la idea días más tarde, 30 de enero, con resultados no tan claros, ¿sería por La Luna? Tal vez en una próxima ocasión lo haga con agua de soda directamente a ver qué ocurre.

Nueva prueba, día 3 de febrero 2018, con dos tarritos de agua coloreada con vino tinto para que salga algo claro en las fotos. Una de ellas es agua de soda, selz, ¿sabría decir cual de ellas es a primera vista? Son las 10.39 horas del día de los corrientes.

Coloco mis dos acumuladores de orgonita, simples imanes a cada lado de los tarros y comienza la reacción. Son las 11.52 horas.

La reacción va en aumento, burbujas a mogollón en una de ellas, la del lado derecho. Ya sabe cual es el tarro relleno de agua de soda, ¿verdad? Son las 13.06 horas.

El tarro que simplemente llene de agua coloreada de vino no para de formar burbujas, son las 13.33 horas y ya va siendo hora de beber un poco que es sábado. Un compañero de trabajo me comenta que tal vez lo que ocurra es que el hidrógeno se separa del oxígeno por acción de la imantación, ¿usted sabe algo más? Comente sin temor, para eso estamos, se habla bastante últimamente de algo que denominan agua hidrogenada, agua antioxidante. La próxima vez le aplicaré un mechero a ver si arde la cosa, estamos casi helados en este pueblo. Hasta entonces.


Si un tarrito con aproximadamente la misma cantidad de agua es colocado entre dos electroimanes de marca conocida también producen burbujitas, como se observa en la foto, pero de menor tamaño y en mucha menor cantidad. 8 de febrero de 2018.

También he probado a ver derretir un cubito de hielo y obtener interesantes fotografías, 11 de febrero 2018.

Seguiré haciendo pruebas para que ustedes vean más claro el proceso. A partir de unos pocos minutos el agua que está más cerca de los electroimanes comienza a formar burbujas, si es hidrógeno ya tenemos agua hidrogenada sin gastar un euro en una máquina muy cara y que funciona consumiendo electricidad. 13 de febrero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario