Follow by Email

jueves, 7 de diciembre de 2017

Otra visita a la Isla de La Gomera, año 1988.


Escaneando fotos me encuentro otra visita a la Isla de La Gomera que realicé si mal no recuerdo en el verano de 1988, los que conozcáis la isla podréis notar algún cambio desde aquel verano a nuestros días.




En aquella ocasión el día era claro y luminoso y la travesía en barco resultó deliciosa, una vez en el autocar contratado la guía nos llevó a conocer un lugar donde conocer las tradiciones gomeras, en especial su artesanía. Doña Maruca nos mostró algunas cosas maravillosas que hacían las chicas de Hermigua y estas fotos son de recuerdo de aquel día recorriendo el Museo Etnográfico de La Gomera.
https://www.visitarcanarias.com/museo-etnografico-de-la-gomera


Después nos llevaron a comer a un estupendo local de Vallehermoso y a disfrutar de las vistas de la Isla de Tenerife y el Pico Teide.
https://www.visitarcanarias.com/lagomera.php



Después nos llevaron a conocer el Parque Nacional de Garajonay, una verdadera maravilla natural donde disfrutamos como niños grandes.



Pocos lugares habrá en el mundo tan impresionantes y tan llenos de vida. Hacía poco tiempo había sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y enseguida comprendimos el porqué.
https://www.visitarcanarias.com/parque_nacional_garajonay.php



Antes de regresar a San Sebastián para retornar a Tenerife disfrutamos con la visita a Los Roques, auténtica maravilla geológica.



Si podéis visitar esta isla fantástica no perdais el tiempo pensando, ir y conocerla, no os defraudará.
https://www.holaislascanarias.com/espacios-naturales/la-gomera/mirador-de-los-roques/




No hay comentarios:

Publicar un comentario