sábado, 14 de enero de 2017

Mas de 175.000 visitas en vuestra Aldaba amiga, gracias.

En ocasiones me da por mirar el marcador de visitas del blog y hoy me he encontrado con asombro que ha superado ya las 175.000 visitas, solo puedo daros las gracias y sonreír cuando recuerdo sus primeros días y que si tenía cuatro visitas a la semana me daba por contento.
Estoy muy liado escribiendo un par de novelas, tipo ciencia ficción para no dar mayor explicación, con mucha acción, aventuras, monstruos, visitantes de otras estrellas, cosas así y no tengo apenas tiempo para poner cosas en el blog.

Como los Reyes Magos me han traído una cámara compacta, una Samsung muy chula, iré haciendo fotos y subiendolas al blog en cuanto me sea posible. Lo que veis en la foto es el planeta Venus y la foto está hecha sin trípode pues estaba probando hasta dónde alcanza esta pequeña cámara de fotos. Fotografiar las estrellas o, mejor aún, hacerles vídeos con vuestras estupendas cámaras y os llevaréis agradables sorpresas; comenzar por Sirio y Vega y otras que se vean muy luminosas, veréis qué cosas hacen las estrellas.