viernes, 15 de abril de 2016

Mis queridos vinilos: Ray Conniff, Besame mucho.

Entre mis viejos vinilos supongo que no podía faltar uno de Ray Conniff, este hombre vendió millones con sus melosas canciones y el que esto escribe confiesa para su ignominia eterna que aprendió a bailar escuchando esta música; te acercabas a una niña y le decías: ¿bailas?
Alguna decía que sí, no vaya usted a creer cosas raras, y después intentábamos imitar lo que hacían nuestros papás (Y también nos íbamos a rincones oscuros)



La orquesta y coros de Ray Conniff interpretando Bésame mucho, ¿quién se podía resistir a su embrujo inigualable?

Extraño en el Paraíso, Brasil y Una de esas cosas simplemente son los tres temas que Ray Conniff incluyó en este disco CBS del año 1966.



Cuando volvíamos de los rincones oscuros a mi me gustaba que sonara esta canción, ¿por qué cree usted? ¡fabuloso! Fue fabuloso.
Que pasen un buen fin de semana, me marcho al mar, las olas me llaman.