viernes, 4 de marzo de 2016

Camino de las luciernagas, nueva edicion en papel.

Camino de las luciérnagas en una nueva edición en papel ya está disponible para su adquisición. Son cuentos fantásticos que transcurren en el Camino de Santiago, por varias rutas transitan los peregrinos como el Camino Real Francés, el de San Salvador, el Primitivo, y los alargues a Muxía y Finisterre.

Miles de peregrinos recorren cada año el Camino de Santiago, por sus muchas rutas, pero en esta ocasión un pequeño grupo de ellos irá más allá de Compostela. Las más insólitas experiencias, jornada tras jornada, les han estado preparando para una experiencia única y prodigiosa: realizar el Camino de las luciérnagas. Lean estos cuentos y vayan con ellos hasta donde la imaginación nunca alcanzó ni ser humano concibió. Acompáñenme y recorran con ellos los pasos ignorados de las luciérnagas del Señor.

En mi Camino de las luciérnagas los peregrinos no se detuvieron al llegar a Santiago de Compostela y continuaron caminando hasta un lugar insospechado en el fin del mundo medieval: La Playa de Rostro, Fisterra.
No os perdáis sus aventuras.
Camino de las luciérnagas