domingo, 25 de octubre de 2015

Mis viejos comics: el jueves de cabo a rabo

El jueves, la revista que sale los miércoles, lanzó un volumen especial en 2007 para conmemorar los treinta años de sus nacimiento y por casa conservo un ejemplar.

Las portadas de el jueves en ocasiones han sido apoteósicas y en este volumen se recuperaron unas cuantas para refrescarnos la memoria a sus lectores.

Y en el interior siempre encontrabas alguna tira cómica con la más rabiosa actualidad.

Combinando portadas y tiras cómicas semana a semana rara vez se podría decir que el jueves te defraudó. Siempre tiene algo.

Alguno de mis personajes favoritos: Ángel Sefija, de Mauro Entralgo.

No podía faltar algo de los inigualables Ventura y Nieto en el recuerdo.

La parejita de Manel Fondevilla fue una de mis tiras favoritas durante la tira de años.

No sé cómo se me pasó por alto esta tira de Grouñidos en el desierto, de Ventura. En fin, lo que no tiene remedio y es irremediable pues...eso. Haberte ido a Brasil.
El próximo domingo otro de mis viejos cómics, pasar buena semana todos.