viernes, 19 de diciembre de 2014

Felicitaciones de Navidad 2.014

Un año más me llegan vuestras felicitaciones de Navidad: ¡Muchas gracias! Algunas son tan  bonitas que me permito, con vuestro permiso, subirlas al blog. Aquí un amigo de León me manda un gif animado.

Una bonita felicitación de navidad que me envía desde Canarias el amigo Paulino Alonso Panero.


Esta bonita felicitación de Navidad y Año Nuevo en muchos idiomas me la envía un compañero de trabajo: Santiago Flecha.

Un amigo del club deportivo SLAC-Collado Jermoso me envía esta bonita postal de navidad realizada con una de sus fotos. José Calvo.


Esta es la felicitación es de mi club de montaña: el SLAC-Collado Jermoso, de León.


Por lo general las felicitaciones que me llegan este año pertenecen a asociaciones a las que pertenezco o en las que tengo amigos, en este caso la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León.

No obstante la Asociación "Pulchra Leonina" aún ha tiempo de hacer unas buenas felicitaciones de navidad en papel y enviarlas a los asociados.
Parece que ya no estamos por labor de mandar felicitaciones de papel, como se hizo durante décadas. Que conste que lo mismo ocurre con los libros; será que el papel está muy caro.


No obstante, aún quedan clubes con señorío que se gastan los euros como debe de ser: felicitando a los socios con una tarjeta de navidad en condiciones.

El sindicato ferroviario de UGT que no pierde el contacto con sus afiliados. Es de agradecer. Además es una felicitación muy bonita.

 Y, por supuesto, me ha llegado la felicitación del Corte Inglés. ¡Qué sería de las navidades españolas sin el Corte Inglés!
Animaros a enviarme vuestra felicitación, aún estáis a tiempo, y la pondré en el blog.
Que paséis felices fiestas.