miércoles, 11 de junio de 2014

Universidad Laboral de Gijon. Una visita.

Hace un par de fines de semana pude al fin llevar a Aurora a conocer la Universidad Laboral de Gijón; muchos recuerdos se agolpaban y pugnaban por salir en mi persona.

La impresionante puerta de entrada al Patio Corintio y después a la plaza de La Laboral, con la iglesia y la torre al fondo es algo que no debería perderse ningún visitante de la ciudad de Gijón.

Como era domingo todo estaba cerrado, excepto el teatro y la cafetería donde paramos a tomar un refresco. Después toca la subida a la torre a contemplar las vistas de la ciudad y de la propia Laboral. Tan solo fue un rato que anduvimos por allí pero nos quedaron ganas de volver en la primera oportunidad que tengamos, y os recomiendo hacer lo mismo.


De un viejo alumno de Universidades Laborales, un laboral de Tarragona, a todos aquellos que pasaron por las aulas e internados de la Laboral de Gijón: un saludo, ¡y que os den un chusco!

Visitar Asturias, Paraíso Natural, es lo que tiene, que te llevas muchas sorpresas y ganas de regresar. ¡Hasta la próxima!