martes, 24 de junio de 2014

Extrañas estrellas viajan por nuestro cielo.

Tras las fotos que puse hace unos días en este blog, de un extraño objeto que fotografié sobre la plaza mayor de Gijón, alguna persona me ha comentado que tales cosas no existen y que o son trucos fotográficos o directamente tomaduras de pelo, como todo lo que aparece en Internet. No puedo hablar por otras personas pues yo me limito a poneros unas fotos tomadas con mi teléfono, un Samsung mini, cuya cámara tiene bastantes limitaciones.
Eso que veis en la primera de las fotos, está invertida la luminosidad para que lo observéis mejor, simulaba ser una brillante estrella luciendo sobre la ciudad de León el 4 de abril de este año. ¡A las 8.05 de la mañana! Y claro, me llamó la atención hasta el punto de tirarle tres fotos con el teléfono. Os las paso.

Yo veo un avión que se dirige en trayectoria directa a lo que parece una estrella que es imposible que se vea a esas horas, pues ya hacía rato largo que había amanecido. Entre la primera toma y la tercera han pasado tan solo 28 segundos, ¡y la estrella desaparece justo cuando el avión está casi a punto de chocar con ella! Miremos con más atención esta "estrella".

Lo primero que llama la atención es que la tal "estrella" es un objeto sólido y que se encuentra a una altitud similar a la cual navega el avión. No puede ser Marte, Venus, o un satélite espacial.

Cualquier programa estelar para ordenador nos indica claramente que el planeta Venus ya hacía rato que había desaparecido de nuestra vista debido a la luminosidad solar; y era un día con el cielo totalmente despejado sobre la ciudad.
Miremos de otro modo.



Yo os invito a pensar, no os estoy pidiendo que creáis esto lo otro o lo de más allá. Era algo metálico, físico, y fotografiable.


En la última de las imágenes se observa claramente que la supuesta "estrella" está formada por dos objetos. Ya me extrañaba a mí el ver una estrella o planeta a esas horas y mirando hacia la salida del sol. ¡Era una estrella doble!
Pero hay más.


En la última de las tomas la "estrella" parece haberse apagado definitivamente, engañando al observador nuevamente. Apenas han pasado 30 segundos desde que tomé el teléfono y se me ocurrió hacer unas fotos.
¿Me dejáis que os cuente algo que no puedo probar pues no lo fotografié?
Cuando el avión pasó por la posición antes ocupada por la extraña estrella, segundos después, se vio en el cielo la preciosa traza de DOS aviones con su chemtrail perfectamente visible alejándose hacia el estesudeste. Yo tenía trabajo que hacer pero cuando pude hacer una pausa me tomé un café a la salud de esa curiosa "estrella" que aparece y desaparece y después se convierte en un avión de línea a nuestros ojos. ¿Qué opináis? ¿Tenéis fotos de extrañas "estrellas" que podáis mostrar?