martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevas felicitaciones de Navidad

Ya comienzan a llegar las felicitaciones de Navidad de este año; la primera de todas la que me han enviado de la Federación Española de Asociaciones del Camino de Santiago.
Feliz Año Nuevo para todos.

Hoy ya me llegó otra, la del Real Aero Club de León. Encantadora, y unas fiestas que te no te las puedes perder.
Si queréis que vuestra felicitación salga en el blog no dejéis de enviármela.

Esta felicitación me la encontré esta mañana al llegar a trabajar. Tiene su cosa interesante y es un modo de comunicación diferente a los recurrentes.


Un vídeo que me envía el amigo Jose María.
¿No podéis mandarme más cosas? ¿No os atrevéis?
¿No sabéis hacer una felicitación de navidad?

Otra felicitación que me llega de León, en este caso reclamando autonomía propia para el País Leonés.

Una preciosa felicitación de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León.


La felicitación que me envía el amigo José Calvo.

Una preciosa postal de navidad que me envía el Hotel Cordón, de Burgos.

Una preciosa postal que me envía Paulino Panero desde Tenerife.

La renfe también nos felicita la navidad.

El antiguo videoclub Casablanca ahora trabajan con vídeo bajo demanda también nos felicita la Navidad.

Una preciosa felicitación que me envía mi prima Patricia desde Londres. Es una postal de la organización  no gubernamental WaterAid. http://www.wateraid.org/uk/ Luchan por llevar el agua potable a todas las personas del mundo, sin importar dónde vivan.