domingo, 21 de julio de 2013

Atención frotadores: ¡ondas de choque! ¡ondas de choque!

De nuevo con vosotros para haceros partícipes del lanzamiento de mi primera novela; ciencia ficción de la buena. Esta es la portada.

No es muy larga, en formato word son 97 páginas que se convertirán en unas 200 en formato digital. Pues es una novela donde quise que primara el interés, la atención, en la visicitudes de los protagonistas mas que enrollarme folios contando cuarenta mil datos técnicos o científicos (rebuscando por Internet puedes sacar docenas de cosas sin tener que discurrir lo más mínimo)
Aviso: cada detalle ha sido trabajado con mimo y dedicación, y bajo el liviano estilo de novela de aventuras hay un trabajo intenso de un año desde que tuve la idea hasta que la he visto plasmada.
La portada también es mía; mis amigos los fractales me echaron una mano.
Podéis descargarla o al menos echarle un vistazo en este enlace:

Atención frotadores

Una mirada plausible a lo que podría ser la primera nave estelar de la humanidad, con la tecnología actual o la que podrá haber de aquí a un par de años, algo mucho más simple y sencillo que esas enormidades a que nos tienen acostumbrados, y eso sí, doce personajes ¡12! a cual mas tremendo y auténtico.
Por cierto, son españoles.
Nosotros sí seríamos capaces de lograrlo. Atreveros a leerla y os convenceréis.