domingo, 23 de junio de 2013

Fiesta de las bicis custom. 6º Fuga sobre dos ruedas.

Ayer se celebró la 6º fuga sobre dos ruedas, la fiesta de las bicis custom de la ciudad de León, y allá fuimos dispuestos a participar y pasarlo en grande.

Primero había que darle los últimos toques a la sorpresa que les teníamos preparados a los demás participantes del concurso de bicis extraordinarias.

Después colocar el trike en el recinto preparado para los concursantes; al lado mismo de la gran chopper de Oscar. El contraste acentuaba el gran trabajo realizado por Oscar Chopper y su team para tenerla a punto para la fiesta.

Docenas de bicicletas estupendas fueron llenando el recinto cerrado, pero el team Oscar Chopper aguardaba tranquilo y confiado. Una máquina como la suya no se ve todos los días ni en cualquier rincón del mundo.


Bicis chopper, custom, caseras, fixies, lowriders, clásicas, etc, competían por los premios que el Gimnasio Victoria Sport Club y el Móngogo organizaban.



Bajo el lema de Bici Crítica León y las esculturas de Arroyo la fiesta fue creciendo y desarrollándose estupendamente.

La actuación de Pedrito Diablo y Los Cadaveras animó el cotarro y lo pasamos fenomenal haciendo cientos de fotos de recuerdo de esta 6º Fuga sobre dos ruedas.

Y llegó la entrega de premios. Premio especial del jurado al trike de Oscar Chopper. ¡A celebrarlo! El próximo año otra fiesta y otra sorpresa mayúscula que nos tendrán preparados el equipo Paniagua.