sábado, 11 de agosto de 2012

Final de la Vuelta Ciclista a León.

Esta mañana concluyó la Vuelta Ciclista a León. El final de etapa fue en la Plaza de la Regla delante de mismo de la catedral.

Los mejores equipos ciclistas del mundo presentaron a sus jóvenes promesas en esta 23 edición de la Vuelta a León. Chavales con calidad extraordinaria se batieron con veteranos corredores por las carreteras de la provincia de León.

Un excelente despliegue de medios al servicio de organizadores y patrocinadores para que la Vuelta y su final se desarrollase impecablemente.

Uno por uno los vencedores en las diferentes categorías fueron subiendo a recoger sus trofeos y su maillot acreditativo.
La etapa final fue ganada por el ciclista inglés Riohard Hanley, que también se llevó el trofeo a la regularidad. Destacaron también el ciclista ruso Serguei Belikh, el español Ángel Gallego, Carlos Verona que se llevó el maillot de la montaña y el equipo leonés GIOS como el mejor clasificaficado en la general por equipos.

Vencedor absoluto fue José Belda, del Grupo Sport Terra i Mar, que defendió brillantemente la diferencia lograda en la tercera etapa.
Un año más una estupenda Vuelta Ciclista a León. El año que viene será la número venticuatro.