jueves, 8 de marzo de 2012

No me convence la nueva ipad

Tengo una ipad 2, un regalo que me hizo mi esposa al publicar mi libro Camino de las luciérnagas, y reconozco que es una maquinita estupenda para conectarse a internet y buscar cosas por la nube.
Va todo lo rápido que le permita la conexión wifi de que dispongas, puedes leer libros electrónicos con ella, y hasta puedes hacerte fotos con ella para mandarlas a los colegis directamente.

Pero le sigo encontrando un fallo, para mí inexcusable, ¿por qué no le ponen unas plaquitas solares y así nos evitamos tener que ponerla a cargar a la corriente eléctrica cada dos por tres?
Cualquier calculadora electrónica funciona por energía solar desde hace casi 30 años, y con este trasto hay que cargar con el cable a todas partes y consumir electricidad de la red cada dos por tres.
No es nada ecológico este cacharro. ¿Tanto procesador y no le pueden poner una plaquita solar?
Sale a la venta la ipad 4 y sigue igual de trasto que la 3. Hay que enchufarla a la red.
Compruebenlo ustedes mismos.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/hardware/estas-son-las-caracteristicas-del-nuevo-ipad_wgo2jvlbiYz2nMm7lntZY1/
http://www.apple.com/es/ipad/