jueves, 8 de marzo de 2012

Celebrando las 30.000 visitas en Aldaba amiga.

Apenas sin darme cuenta este blog Aldaba amiga superó hace unos días las 30.000 visitas y voy a buscar la manera de celebrarlo.
Es un blog que nació en mayo de 2009, heredero de otros anteriores, para compartir mis aficiones con otros internautas. Libros, discos, fotografías, fractales, excursiones, etc.
Cosas sin mayor aspiración ni complicaciones. Procuro poner cosas que me resultan importantes o interesantes; y ha ser posible de producción propia: mis excursiones por la montaña o viajes por España. Por poner un ejemplo. Los dibujos, fotos, etc, suelen ser todos realizados por mi mismo.

El año pasado estuve bastante liado publicando mi primer libro, Camino de las luciérnagas, y sigo escribiendo mas cuentos y poemas para el siguiente; y también publicando en otros blogs.
En Aldaba amiga seguiré poniendo lo que pueda, cuando pueda. y espero vuestros comentarios.
La próxima celebración cuando supere las 40.000 visitas. Que a este paso será pronto.